Video - Español - English | loc-white
Mi cuenta
Financiamiento

Ahora compra a credito

Promoción válida en todas las tiendas de Ashley Furniture Homestore Panamá. Aplica para toda la mercancía. No aplica para certificados de regalos. Ashley Furniture Homestore Panamá no es responsable de los intereses, mora, recargos, ni costo de financiamiento cobrados por Corporación El Sol (CES).  El desembolso del préstamo estará sujeto a la capacidad del pago del solicitante, aprobación de crédito y  verificación de documentos por CES.

La compra debe realizarse bajo el sistema de crédito de cuotas mensuales establecidas por CES. Compra mínima por cliente es de B/.500.00 con pagos a 6 meses y máxima por cliente es de B/.3,000.00 con pagos a 60 meses. Cliente debe entregar a CES: cédula vigente o carné de residente permanente, ficha de seguro social, carta de trabajo, recibo de luz, agua o teléfono a su nombre, último talonario de pago, 3 referencias personales y cualquier otro documento que CES establezca.

El monto financiado por CES incluye servicio de entrega e ITBMS. Pagos mensuales en los anuncios son montos aproximados, CES confirmará pago mensual (incluyendo intereses) al aprobar el crédito. Para más información sobre el producto, los términos y condiciones puede visitar la página www.corporacionelsol.com. Para cambios o devoluciones de mercancías debe presentar a Ashley Furniture Homestore Panamá su factura original y copia de los documentos firmados a CES.

 


BAC CREDOMATIC con Ashley Furniture

BAC CREDOMATIC Financiamiento

Bac Credomatic

  • Para compras en cuotas a 0% de interés en Ashley Furniture HomeStore, aplican los siguientes montos mínimos por plazo: $500.00 a 12 meses y $1,000.00 a 18 meses de plazo. 

  • Las compras en cuotas a 0% de interés en los comercios comprende una compra en cuotas y con cero por ciento de interés siempre y cuando el cliente realice el pago mínimo más las cuotas facturadas a su estado de cuenta, antes o el día de la fecha de pago de contado (bonificable). 

  • Si el cliente lo desea, podrá realizar únicamente el pago mínimo reflejado en su estado de cuenta y financiar las cuotas con la tasa regular de su tarjeta de crédito. 

  • El cliente debe solicitar el beneficio al cajero e indicar la opción de meses a seleccionar. La compra debe ser procesada en un POS de CREDOMATIC. 

  • El programa de financiamiento está ligado a su límite de crédito; no es un Extrafinanciamiento. 

  • Los clientes pueden verificar las tarifas y montos mínimos sobre compras a cuotas publicadas en www.baccredomatic.com. Es responsabilidad del comercio aplicar el descuento. 

    Para mayor información llame al 210-4652 ó accesa al reglamento publicado en www.baccredomatic.com.es-pa